Antes de nada, muchas gracias por llegar hasta aquí. Para nosotros es un halago que quieras informarte sobre nuestro proyecto. Como ya habrás podido saber por lo que has leído en la página, Dome It! es un proyecto que hemos desarrollado para mejorar la vida de los campos de refugiados, propuesto por Becas Europa para el fin de semana de selección (la “última fase”).

¿Qué pretendemos con todo esto?

El hecho de crear una página web es sencillo: queremos que veáis nuestra idea. Queremos que nos digáis qué os parece y en qué podemos mejorarla. Esto es porque creemos que hay partes de ella que podrían realmente ayudar a una cantidad enorme de personas que lo están pasando realmente mal (tanto refugiados como en otras situaciones humanitarias).

Para eso, puedes hacer dos cosas:

  1. Envíanos tu opinión sobre el proyecto en la página web de contacto, ya sea para decirnos qué te parece o sugerirnos cosas para mejorarlo.
  2. Comparte este proyecto con personas a las que creas que puede interesarle (o a quien sea, básicamente; mientras más gente, mejor). Simplemente tienes que mandarle el enlace a nuestro proyecto, ya sea la dirección del sitio o este link que hemos acortado por ti: bit.do/domeit

En este blog te iremos contando todas las novedades sobre el proyecto (modificaciones, propuestas, casos, etc.). También puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí, y recibirás correos electrónicos cada vez que tengamos algo importante que contarte.

Finalmente, puede que no sepas muy bien de qué van esas “Becas” de las que tanto hablamos en este sitio. Si quieres saber más, sigue leyendo 🙂

¿Qué es Becas Europa?

Una iniciativa promovida por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y el Banco Santander para promover el talento preuniversitario. Estas becas no sólo consisten en un viaje por Europa en verano, sino en mucho más: conocer gente nueva con inquietudes alucinantes, aprender cosas nuevas y, sobre todo, aprender cómo poder aportar tu grano de arena en la sociedad. Es por eso por lo que, para el fin de semana, nos sugirieron hacer este proyecto. Y es por eso por lo que queremos que este proyecto sea realmente útil.

Puedes conocer más sobre Becas Europa aquí.

Leave a Comment